LOS MISERABLES – Adaptación de la Agrupación Musical Los Silos

Menudo espectáculo ha montado la gente de la Agrupación Musical Los Silos en el Teatro Tívoli de Burjassot. A sus responsables se les ocurrió adaptar, ni más ni menos que, el musical de LOS MISERABLES, decisión más que osada en un principio, pero que ha dado como resultado una adaptación que nada tiene que envidiar a montajes profesionales de la misma obra.

Tal vez al contrario. Y es que, si a la carencia de estrellas de renombre y grandes presupuestos, se la suple con una enorme pasión y un gran amor por la música y el teatro, pero acompañada además de toneladas de talento, ingenio y creatividad (sin dejar de lado las horas y horas de ensayos y trabajo sin remunerar), pues a veces, surge el milagro. Un milagro artístico realizado por aficionados con una innegable calidad en la que todo funciona como un perfecto engranaje, y en el que todas las personas implicadas, desde la dirección artística, a los músicos, los y las cantantes, pasando por el vestuario, sonido, maquillaje, etc. realizan una labor impecable en la que se nota el cariño que todos han depositado en ella. Cariño que el público percibe y con el que responde de igual manera. Al menos en la sesión del 19 de mayo a la que asistí, los espectadores estaban (estábamos) entregadísimos y al finalizar, regalaron a un emocionado elenco una larga (y merecida) ovación en la que todo el público permaneció en pie. No fue para menos.

Una magnífica oportunidad (aún os quedan dos días, pero me temo que las entradas estarán agotadísimas) para disfrutar de un espectáculo inolvidable. No os lo perdáis.

Deja un comentario